Este precioso perrito llamado London, pesa unos 27 kgs, más o menos, es un Husky ( así lo demuestran sus preciosos rasgos de la cara, sus ojos color cobre intenso, su pelaje y sus aullidos esporádicos, que lo asimilan a un husky con aspecto lobezno ) , puede que tenga algo de cruce con pastor alemán.
Tiene menos de un año. Color negro en el lomo y patitas color crema.
Macho, noble noblísimo, se lleva bien con cachorros, perras, perros y GATOS, en la casa de acogida en la que está convive con dos gatos y otros perros.
Es muy, muy bueno, no tira de la cadena cuando lo paseas, y si lo sueltas, sigue al paseador a su lado, en todo momento. Fue abandonado, y deambuló durante bastante tiempo por la carretera, esquivando coches, la persona que lo recogió estuvo a punto de atropellarlo, al encontrárselo en la carretera de improvisto.
Apareció desorientado con las almohadillas desgastadas, con las uñas de las paticas destrozadas, de tanto caminar, con parásitos, y con heridas en una patita, y en la cara, posiblemente por el impacto con algún coche.
Actualmente se encuentra recuperándose en una casa de acogida.
Se busca casa de acogida o adoptante, que lo quiera para integrarlo en su familia, no se entrega para vigilar campos en los que no resida de forma permanente su dueño.
http://protectoraanimalparraga.net/ficha/2675/
--
Publicado por Bruja50 para ¡ACHO! ¿Has visto a mi Ángel, Icue? el 3/25/2013 10:58:00 p.m.
0 comentarios:
Publicar un comentario