martes, 28 de mayo de 2013

[Mascotas perdidas y Encontradas] GATO CON COLLAR ENCONTRADO EL PASADO 25 DE MAYO EN LA ZONA DEL HOSPITAL DE MOTRIL, GRANADA (FULLMOON)


Fullmoon, gato encontrado el 25 de mayo, 2013 en la zona del hospital de Motril a la una de la madrugada. 
Gato macho, sin castrar, romano/común europeo, llevaba collar a la hora de ser encontrado, se encuentra con una pata lesionada, posiblemente de haberse enganchado en un sitio al caer o de haber entrado en un motor de coche. Se han colocado carteles por la ciudad, preguntado casa por casa en la zona y difundido por internet en páginas de anuncios y redes sociales. Hay poco tiempo para encontrar a sus dueños, ya que el gato es muy casero y aunque es sociable y cariñoso, ahora se encuentra asustado en el refugio luego de estar unos días en mi casa. 

NO LE PUEDEN TENER ALLÍ DESPUÉS DEL 2 DE JUNIO, POR QUE ME HE COMPROMETIDO A SACARLE DE ALLÍ AL ESTAR ELLOS SATURADOS DE ANIMALES Y GASTOS. 

Yo no puedo pagar una residencia y mucho menos los gastos veterinarios, ya que tengo una pequeña colonia, tres bebés acogidos, un gatito en el refugio esperando un hogar y mis animales, no puedo permitirme uno mas hasta que no sean adoptados lo que ya tenemos. 
Estamos buscando a los dueños de este gato, pero no lleva chip ni placa de identificación, si este miércoles 29 de mayo no encuentra si casa, procederé a llevarlo a su esterilización y que le pongan su chip, por que necesitará días para recuperarse en el refugio (los días que queden hasta el fin de semana) así que pido por favor que difundamos y en el caso de que haya respuesta negativa, reunamos los fondos para poder realizar la castración y poner el chip. La veterinaria de Fullmoon conoce el caso, y se solidariza con los animales abandonados, así que ella cobra MUY POCO POR SU TRABAJO en estos casos. La castración cuesta €30.00 y el chip €25.00, si el gato tiene que irse a un sitio lejano se pagaría también su pasaporte y lo que hiciera falta en el caso que continúe sin apoyar la pata.

Por favor, les pido que se unan al evento, que lo difundan e inviten amigos, Fullmoon es un gato muy bueno, los que lo conocen lo flipan de lo cariñoso y buenazo que es, no llega ni al año de edad y ya está en la calle. Se lo pasa pidiendo cariño y es sociable con otros gatos, además de ser un gato precioso y pequeñito. 
Muchas gracias por leer su historia y guardar un espacio en su tiempo y sus sentimientos para poder ayudar a este gato. Inviten, compartan , difunda y únanse a este evento, vamos a sacar adelante a esta preciosidad!!!

Para todo aquel que quiera realizar un donativo, por pequeñito que sea, la cuenta paypal donde se reúnen los fondos es:

juanmanuelsrr@hotmail.com

por favor poner que es para FULLMOON , gracias!!!



--
Publicado por Bruja50 para Mascotas perdidas y Encontradas el 5/29/2013 01:13:00 a.m.

0 comentarios: