Marga de 1 año, Julia de 8 meses, Teté de 3 meses, Fet de 8 meses tamaño de 4 meses, Piña de 2 años tamaño de 4 meses, Gus de 1 año y Meg de 1 año tamaño de 5 meses.
Así hemos bautizado a todos estos pequeños sin nombres, recogidos en condiciones lamentables de la vivienda de una señora de edad avanzada con síndrome de Noé: enfermedad que hace a la persona acumular animales de manera descontrolada sin tener en cuenta sus cuidados alimenticios y menos veterinarios.
La señora se encuentra en una residencia y los gatos ya están a salvo con nosotros. Equipo Bastet.
Fueron encontrados encerrados en jaulones grandes sin agua y comiendo conejos hasta con pelo.
La situación era desoladora. Nos puso los pelos de punta ver la escena, sobre todo, oir los gritos de los gatos pidiendo agua y salir de esa pesadilla.
Todos presentan graves síntomas de desnutrición, con mucha diarrea debido a los parásitos que tienen, y algunos muy resfriados con graves infecciones oculares, como es el caso de Marga.
Respecto a su estado psicológico, a pesar de la situación que han pasado, es muy estable. Son super cariñosos y tranquilos. Les gusta mucho la compañía de humanos y que les den mimitos.
Están en Murcia pero se envían también a otras provincias. Se entregan una vez recuperados con chip, vacuna, cartilla, desparasitados, castrados. Las adopciones no tienen que ser conjuntas.
Contacto: www.equipobastet.com/contacto
Si no puedes ACOGER o ADOPTAR, nuestros peques también buscan PADRINOS Y MADRINAS, por sólo 5 euros al mes
--
Publicado por Bruja50 para ¡ACHO! ¿Has visto a mi Ángel, Icue? Adopta Región de Murcia el 2/27/2016 10:49:00 p. m.
0 comentarios:
Publicar un comentario