Son 4 preciosas hembritas (tricolores) 2 machitos (naranja y atigrado) de un mes y medio.
Nos llama una señora diciéndonos que una gata a la que alimenta ha parido en su patio. Nos insiste en que la mamá ha rechazado a los bebés y que se le van a morir, que nos los llevemos.
Le decimos que, habiendo mamá, no nos llevamos a los bebés solos, que los aguante hasta que desteten, pero sigue en sus trece y nos dice además que la gata es "como de la casa" a la cual no puede entrar porque la hija es alérgica (la excusa del año).
Tras un rato largo de conversación, quedamos en llevarnos a la mamá y a los bebés. Los recogemos. Al día siguiente llamamos a la acogida a ver que tal la mamá con los bebés y nos cuenta que no se separa de ellos para nada, que es una madraza. El egoísmo de esa mujer estaba condenando a muerte a 6 preciosidades que no eligieron venir a este mundo lleno de gente inhumana.
A la semana nos llama la mujer para decirnos que se llevaba a la mamá, que los bebés ya tenían 21 días y se podían destetar… Le decimos que los separaremos a los 2 meses y que si quiere llevarse a la mamá, puesto que es una gata callejera, pasará por el proceso de adopción como todo el mundo. No nos volvió a llamar.
Se entregan desparasitados, vacunados, chip, cartilla y compromiso de castración. Se encuentran en Murcia y todavía no pueden viajar fuera por la edad, pero en un par de semanas si podrán hacerlo.
Contacto: equipo.bastet@protectoparraga.org
Tenemos muchísimos bebés,por no quererlos dejarlos morir en la calle,por la época de cría y por la inconsciencia de la gente y de no querer castrar,es importante que nos ayudéis a difundir. Muchas gracias por adelantado!--
--
Publicado por Bruja50 para ¡ACHO! ¿Has visto a mi Ángel, Icue? el 4/19/2013 12:07:00 a.m.
0 comentarios:
Publicar un comentario