sábado, 25 de marzo de 2017

[Mascotas perdidas y Encontradas] MADDY, COCKER NEGRO PERDIDA EN GUIPUZKOA EN ABRIL DE 2016 ¿SABES ALGO DE ELLA? PUEDE ESTAR EN CUALQUIER SITIO.


Y un constante pum,pum, pum, pum,sigue acomodado y al unísono de mi corazón, late,late incesantemente para no dejarme olvidar que ese sonido nació un 2 de Abril, ese esperanzador sonido que vive desde entonces sin signos de cansancio alguno, dentro de mi..

El único sonido,la única percepción real que no ha flaqueado en ningún momento,ni siquiera en aquellos momentos donde la mano de la desesperanza trataba de acabar con este pum,pum,pum,pum,pum...Y no Maddy...

He podido caer,he podido llegar a dudar de que pudiera llegar a ponerme en el inicio del camino que me llevará hasta a ti,pero jamás,he dudado de ese maravilloso sonido que me envías a través de la conexión más maravillosa que solo tú y yo conocemos.
Cuando descubrí solo gracias a ti,que ni la mano más sincera,ni el abrazo más fuerte ni siquiera las palabras más contundentes pueden arrancar está soledad que me acompaña desde que no estás...

11 meses,y aún cerrando los ojos puedo sentir tu pelo entre mis manos,tu calor sobre mis pies,tu respiración sobre mi cara..Se que es muy complicado,pero una vez más confía en mí,sigue dejando que tus ojos sean invadidos por la luna a la que tantas noches miramos juntas, continuó sin rumbo hacia a ti,pero MADDY...CONTINUO...Mientras tanto una leve caricia entre tus lindas orejotas..YO TAMBIÉN TE HECHO DE MENOS MI PRECIOSA BOLITA NEGRA.


--
Publicado por Bruja50 para Mascotas perdidas y Encontradas el 3/25/2017 10:55:00 p. m.

No hay comentarios: