lunes, 10 de octubre de 2016

[Animales Perdidos y encontrados. Murcia] PERRA NEGRA, MUY DOCIL, APARECIDA EL DOMINGO 9/10/16, EN PERÍN, CARTAGENA (MURCIA) ¿LA CONOCES? NECESITA ENCONTRAR A SUS DUEÑOS O UN HOGAR.



AVISO DE PERRA NEGRA, MUY DÓCIL, APARECIDA EL DOMINGO 9/10/16, EN PERÍN, CARTAGENA (MURCIA) ¿LA CONOCES? NECESITA ENCONTRAR A SUS DUEÑOS O UN HOGAR..


Buenos días, ayer apareció en Perín una perra negra de tamaño medio grande, muy sumisa, dócil y miedosa, y se fue tumbando en las terrazas de dos vecinos y en la mía buscando cercanía humana. 

Cuando vio a mi gato empezó a perseguirle aunque a mí me dio la sensación de que lo hizo más como juego que como ataque, aunque seguro seguro no estoy.

La perra es muy bonita y dócil, tiene muchas ganas de estar con humanos, da la sensación de que ha vivido rodeada de gente, a mí me da mucha pena, la verdad.

Yo ahora mismo no puedo encargarme de un perro, y además, no la puedo meter en casa porque mi gato se asusta mucho nada más verla, pero desde ayer vagabundea por las casas cercanas.

Se agradece difusión



--
Publicado por Bruja50 para Animales Perdidos y encontrados. Murcia el 10/10/2016 12:59:00 p. m.
Reacciones:

0 comentarios: