sábado, 15 de octubre de 2016

[¡ACHO! ¿Has visto a mi Ángel, Icue? Adopta Región de Murcia] LLUVIA Y KIKA, SU PAPI HA FALLECIDO, NECESITAN UN HOGAR DONDE RECUPERAR EL CARIÑO QUE LA VIDA LES HA QUITADO, SON EDUCADAS Y MUY BUENAS. EN ADOPCIÓN. MURCIA.


Lluvia y Kika, las perritas que han quedado huérfanas ya que su papi humano falleció repentinamente.....

Me encontré este caso y no pude mirar atrás. Cuando la Policía las sacó de la casa ya habían llamado a la perrera y les dije por favor que no, que yo buscaría algo. 

Se las quedó un vecino durante el fin de semana y cuando fui a por ellas había dado a Lluvia, pero por fin la he recuperado.

Lo tenía todo preparado para llevarlas a la Protectora de la Nucia que fue la única que se dignó a ayudarme con el caso ya que escribí a varias asociaciones y protectoras y no tuvieron valor ni de difundir el caso.

Pero después de tenerlas en mi casa me da mucha pena meterlas en un chenil, ya que son perras muy caseras.

Lluvia es la marrón, tiene 3 años, pesa 10 kg y Kika es la color crema, tiene 2 años y pesa 16 kg.

El carácter de ambas es excelente. Son muy buenas, educadas, obedientes, cariñosas y muy muy agradecidas. Se llevan muy bien con otros perros.

Se que es muy difícil que puedan adoptarlas juntas pero vamos a intentarlo !!!

Se entregan vacunadas, desparasitadas, con chip, cartilla sanitaria y esterilizadas. 

Están en Murcia pero podrían enviarse.

Contacto: Lokmorena21@hotmail.com


--
Publicado por Bruja50 para ¡ACHO! ¿Has visto a mi Ángel, Icue? Adopta Región de Murcia el 10/16/2016 02:00:00 a. m.

0 comentarios: