miércoles, 7 de septiembre de 2016

[Animales Perdidos y encontrados. Murcia] ¡¡¡MUY URGENTE!!! CEUTÍ, MURCIA. PERRO BIEN CUIDADO, SIN PARAR DE LLORAR NECESITA ACOGIDA/ADOPCIÓN....LOS VECINOS SE ESTÁN QUEJANDO.



NOS LLEGA AL BLOG ESTA PETICIÓN DESESPERADA ¿ALGUIEN TIENE UN HUECO PARA ESTA POBRE CRIATURA?

CONTACTO: 
691 166 522



Hola buenas noches.. vino un perro a mi puerta hoy a las 21hs del 6/9/16. 
Esta cojo, no tiene herida abierta.
Vivo en Ceuti, Murcia 
Le di comida,agua y una sábana.. y un poco de mimos.. y le ofrecí mi porche.. pues lleva aullando y ladrando desde las 2130 y son ahora las 2.30 no nos deja dormir. 
Dentro no lo puedo tener porque mi perro se lo quiere comer.. y mis gatos se estresan hace un mes casi se me muere el gato de fallo renal porque acogi un gatito moribundo.. y mi gato le dio obstrucción y vómitos.. y ya empezo. Vomitar ahora solo de oirlo chillar al otro. 


No puedo meterlo dentro de mi casa. Y tampoco puedo acogerlo ni asumir gastos de veterinario. 


Por Dios si pudieran ayudarme el animal aúlla y ladra no lo podemos dejar solo ni en el porche ni afuera..no hay caso o etas acariciándolo o levanta los techos de ruidos. 
Una locura los vecinos ya han venido a quejarse y yo no puedo pelearme con ellos ni siquiera es mío.. 


Os dejo mi telf 691 166 522 mañana lo llevara mi padre a ver si tiene chip.. pero otra noche como esta no podemos pasar..


El perro es cariñoso. Y hace caso cuando lo llamas. 
Tenía mucha hambre pero no está desnutrido. 
Los dientes los tiene muy limpios y el pelo tb no parece llevar mucho tiempo solo. 
Se comió el pienso y bebió su agua y se puso a dormir entre mis piernas temblaba y suspiraba pero se tranquilizó el tema fue.. cuando me entré a mi casa... que empezó...con los aullidos y ladridos..


--
Publicado por Bruja50 para Animales Perdidos y encontrados. Murcia el 9/07/2016 02:56:00 p. m.

0 comentarios: