sábado, 4 de junio de 2016

[Animales Perdidos y encontrados. Murcia] ¡¡¡SOS MURCIA!!! GATO EN ESTADO DE SHOCK ENCONTRADO EN PUENTE TOCINOS, MURCIA. NECESITA AYUDA PARA SACARLO DE ESE ESTADO Y PARA ENCONTRARLE UNA ACOGIDA/ADOPCIÓN URGENTE, CORRE PELIGRO, HAY TRES PERROS EN LA CASA QUE LO HA SACADO DE LA CALLE.. DIFUSIÓN URGENTE.








Ayer, 3/6/16,  sobre las siete de la tarde, me encontré este gatito.
Estaba en la orilla de la carretera de Puente Tocinos (Murcia) , acurrucado e inmóvil, con un puñado de pienso en el suelo.

Tiene el rabito medio cortado, podría ser de nacimiento.

Como no se movía, pensé que algún coche le había dado algún golpe e intenté mirarlo lo mejor que pude, para ver si tenía algo, pero no estaba herido, lo que estaba era tan paralizado por el miedo que era incapaz de soltar las uñas del asfalto.

Pregunté a todos los vecinos de la zona y nadie sabía, ni de nadie era- Tan sólo el dueño de un bar me dijo que había aparecido allí, él y otro más y que, desde las 6 de la mañana no se había movido de allí,
Busqué al otro, pero ni rastro ,decidí llevármelo a casa porque allí corría peligro y en una caja de cartón, como pude, lo metí.
Ahora está en mi casa en una pequeeña casita provisional que le he puesto en el balcón.
Sigue inmóvil, ni come ni bebé, pero ya me deja acariciarlo y parece menos asustado, aunque me preocupa el estado de shok en el que se encuentra.

Lo peor de esto es que no lo puedo tener, tengo tres perros adoptados y he tenido que poner un tablón de madera para que no lo cojan, pero saben que esta allí y mi casa es un escándalo, no los puedo sujetar.
Hoy los he tenido controlados, pero mañana empieza mi rutina de trabajo y no se que voy a hacer ni como.

Por favor ayudarme a buscarle un hogar y alguien que me pueda ayudar a sacarlo del Estado de Shok en el que se encuentra. Gracias.

Contacto:  María José Gómez, en Facebook:  https://www.facebook.com/mariajose.gomez.31149359

Tlf: 649232685
Marisjosegb1972@gmail. com




--
Publicado por Bruja50 para Animales Perdidos y encontrados. Murcia el 6/04/2016 03:44:00 p. m.

0 comentarios: