sábado, 19 de diciembre de 2015

[Animales Perdidos y encontrados. Murcia] GATITA CAREY, CON LA PATITA ROTA Y BIEN CUIDADA, APARECIDA EN MOLINA DE SEGURA EL 16/12/2015 ¿LA CONOCES?











Esta preciosa gatita carey, de entre 6 meses y un año, apareció la noche del 16/12/15 en Molina de Segura, por la zona del Mercadona del Chorrico. Tiene una patita rota.

Nunca se la había visto entre los gatos de la zona.

Estaba en el porche de una casa y al ver llegar a la familia empezó a maullarles, no se asustó de ellos y pedía entrar en casa, incluso se coló y no se asustó al ver al perro y al resto de los gatos de la casa.
Le pusieron agua y comida en el porche y estaba hambrienta. Insistiendo en entrar en casa.

La familia la llevó a la mañana siguiente al veterinario, le han hecho radiografías y el veterinario,  ha dicho que la pata ha llevado un golpe hacia fuera que le ha roto el nervio , osea, que tiene la pata inutilizada.

No pueden quedársela, ya tienen 4 animales más, recogidos de la calle y no tienen espacio ni economía suficiente para hacerse cargo de otro más.

La peque es de tamaño pequeño, no parece que vaya a crecer mas. Su pelaje está cuidado, brillante  y limpio. Parece que pueda haberse extraviado o que la hayan abandonado.
Es muy tranquila y cariñosa, acostumbrada a las personas y al hogar. Necesita salir de la calle.
Necesita una acogida o adopción urgente que la saque de la calle si su familia no aparece.


Se ruega difusión urgente.


Si puedes ayudarla, escribe a Daniel:    dakardos@hotmail.com





--
Publicado por Bruja50 para Animales Perdidos y encontrados. Murcia el 12/19/2015 11:34:00 a. m.
Reacciones:

0 comentarios: