lunes, 19 de octubre de 2015

[¡ACHO! ¿Has visto a mi Ángel, Icue? Adopta Región de Murcia] ¡¡¡URGENTE MURCIA!!! SAMANTA, PERRA BOXER, DOS AÑOS, LA QUIEREN LLEVAR A LA PERRERA, NECESITA ACOGIDA/ADOPCIÓN



¡ESTA PUBLICACIÓN ES MUY MUY URGENTE¡
Me han llamado hace una hora que la llevaban a la perrera a SAMANTA.
Les he rogado no la lleven por favor.. que me enviaran fotos y yo intentaria junto con vosotros buscar algo para ella..

Por favor amigos, COMPARTIR... ¡¡ 
ME DAN UNOS DIAS MÁS... NO TENEMOS SITIO AHORA MISMO PARA ELLA...
NECESITAMOS UNA CASA URGENTE DE ADOPCIÓN O ACOGIDA, 
ES una BOXER sacada de la perrera cuando tenia dos meses, y ahora con DOS AÑITOS no la quieren seguir teniendo¡¡

POR FAVOR AMIGOS DIFUNDIR A SAMANTA..
BUSCAMOS UN HOGAR URGENTISIMO¡¡

Se entregara con CHIP, VACUNAS, CONTRATO ADOPCIÓN Y ESTERILIZADA


consultas@huelladeesperanza.com 

urgencias@huelladeesperanza.com 

adopciones@huelladeesperanza.com

https://www.facebook.com/apahuelladeesperanza/photos/t.1427905825/1149271868435246/?type=3&theater


--
Publicado por Bruja50 para ¡ACHO! ¿Has visto a mi Ángel, Icue? Adopta Región de Murcia el 10/20/2015 12:22:00 a. m.

0 comentarios: