miércoles, 6 de agosto de 2014

[APAEC (Asociación Protectora de Animales Exóticos de Cataluña)] TERRO SIN FICCIÓN, ACTUEMOS CORRECTAMENTE ANTE LA FAUNA SALVAJE

TERROR SIN FICCIÓN
No nos vamos a quedar callados- ya lo hemos dicho en anteriores ocasiones- aunque enmudezcamos ante los espeluznantes casos de animales que ingresan procedentes de cautividad. A pesar de que podamos caer en la pesadez o en el tremendismo, o incluso para algunos en el sensacionalismo, no vamos a dejar de denunciarlo. Más allá de la conservación de las especies por su escasez o rareza, el sufrimiento y la tortura animal no puede pasarnos por alto, además enmascarado en la ignorancia, en la osadía o en el afán de poseer o dominarlo todo. Este problema de educación, sorprendentemente va a más y ahí están las estadísticas del hospital.
Fotos: Pueden parecer lo que queráis, pero pertenecen a dos especies protegidas con hábitats nocturnos. Uno es un Mochuelo y el otro un Chotacabras, sus apariencias son horrorosas. Los dos han pasado por lo peor que le puede ocurrir a un animal salvaje, estar en manos del ser humano.
POR FAVOR, DIFUNDID ESTA NOTICIA Y DENUNCIA LOS CASOS DE ESPECIES SALVAJES MANTENIDAS EN CAUTIVIDAD.





https://www.facebook.com/pages/AMUS-Oficial-Acci%C3%B3n-por-el-Mundo-Salvaje/135165293214464?ref=stream

http://www.amus.org.es/


--
Publicado por Davinia para APAEC (Asociación Protectora de Animales Exóticos de Cataluña) el 8/06/2014 11:44:00 a. m.
Reacciones:

0 comentarios: