viernes, 15 de agosto de 2014

[Animales Perdidos y encontrados. Murcia] SUKO, BEAGLE DE UN AÑO, DESPARECIDO EL 13/07/2014 EN LA MATANZA DE SANTOMERA (MURCIA), LLEVA CHIP, SE RUEGA DIFUSIÓN.



Hola, os escribo desde Murcia para pediros ayuda. 
Suko se nos escapó hace un mes, en la Matanza de Santomera. 
Creemos que se fue detrás de alguna perrita en celo porque hizo un agujero debajo de la valla y no volvió. Otras veces había salido pero nunca se alejaba más que unos metros y en seguida volvía en cuanto se veía solo. 

Es un beagle macho de un año y tres meses, bicolor pero con algunas manchas todavía negras por su corta edad. Una de ellas, en el lomo, parece la cabeza de Mickie. 

Al principio pensamos que volvería, pero conforme fueron pasando los días empezamos a creer que lo había cogido alguien. No sabemos si con mala intención o por humanidad, pero el hecho de no haberlo encontrado después de haber rastreado la zona de forma exhaustiva y durante varios días nos lleva a pensar que pueda estar en alguna casa.

 Hemos puesto carteles, hemos avisado a los veterinarios y criadores de la zona, hemos denunciado su desaparición a la Guardia Civil y avisado a las policías locales de los pueblos cercanos y ni rastro.

 Estamos muy tristes y no nos hacemos a la idea de haberlo perdido para siempre. 
Es muy cariñoso y juguetón, por eso es posible que se haya ido con alguien. 
Por favor, si alguno de por aquí supiera algo que por favor se ponga en contacto conmigo porque ya no sabemos que hacer para que Suko vuelva a casa. 
No nos queremos rendir aunque cada día que pasa estamos más desesperanzados. 

Suko tiene microchip y su desaparición está denunciada. 

Si pudierais difundir este mensaje os estaríamos muy agradecidos.
 
Estamos desesperados, todo nos recuerda a él y me paso los días llorando porque le echamos muchísimo de menos. Muchas gracias.

CONTACTO, CARMEN: carmenramirez4@hotmail.com   637 71 29 26


--
Publicado por Bruja50 para Animales Perdidos y encontrados. Murcia el 8/15/2014 03:46:00 p. m.

No hay comentarios: