jueves, 10 de julio de 2014

[Animales Perdidos y encontrados. Murcia] SIRA, PERRITA DE 14 AÑOS, MARRÓN Y OJOS AZULES, PERDIDA EN ALTORREAL (MURCIA). LLEVA CHIP, ES URGENTE ENCONTRARLA, ESTÁ MAL DE LAS PATITAS,






Sira, una abuelita de 14 años, se perdió el día 8 de Julio de 2014 en Altorreal

Concretamente, en el campo situado frente a la Avenida del Montañal, esquina Castillo de Ricote. Molina de Segura - Murcia

Lleva microchip y un collar negro, es una mezcla de husky, color marrón, ojos azules y 

aspecto lobuno, aunque es muy noble y un poco tímida.


Agradeceríamos cualquier sugerencia para dar con ella (por si se nos hubiera pasado 

algo), es muy mayor y está mal de las patas.


Nº microchip 724098101228023


Gracias por su atención. Atentamente,
Magdalena Martínez
639037273 - 645170327

SIRA MÁS JOVENCITA



--
Publicado por Bruja50 para Animales Perdidos y encontrados. Murcia el 7/10/2014 02:23:00 p. m.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El misterio de Sira. Conmovedora historia de una perra , a la cual pareció que se la tragó la tierra literalmente. Supongo que nunca se supo más de ella . Se perdió casi en las propias narices de su dueña .
Yo mismo recorrí la zona una y mil veces con la esperanza de encontrarla .

Lo que más duele es no saber qué le pasó. Eso es lo peor. Igual me pasó a mi con mis tres perros , mis amigos, mi familia ....