jueves, 17 de julio de 2014

[¡ACHO! ¿Has visto a mi Ángel, Icue?] Salva, gato cariñoso, con una historia muy dura a sus espaldas necesita una familia que le de la oportunidad que nunca tuvo. En adopción, Murcia.




Salva sigue esperando en una jaula a que alguien pueda acogerlo para terminar de recuperarse en una casita y demostrar lo bueno y cariñoso que es

ACTUALIZACION DIA 7-7-2014
Salva ha dado positivo en inmuno y leucemia. Ha sido un buen mazazo.... pero él tiene ganas de vivir y luchar, y después de tanto sufrimiento creo que se lo merece.
Es un pesado ronroneador nato que no puede pasar un segundo sin que lo estés sobando. Ojala alguien le diera la oportunidad de vivir tranquilito el tiempo que le quede, que puede ser mucho... minetras tednrá que seguir enjaulado 



Cada día, mejor dicho cada minuto de Salva en la calle ha debido ser una pesadilla. Encontrado en la Azohía, comiéndoselo las moscas,y sin apenas sostenerse de pie, con la boca y los ojos llenos de pus, y en los más puros huesos. Los vecinos decían literalemente que "estaban esperando que se muriera" porque le "tiraban" comida y no comía. Con semejante infección en la boca no sé quién podría comer. Y eso de llevar al veterinario a un gato callejero que se está muriendo debe ser una locura.
Lleva una semana ingresado. Va mejorando muy despacio pero ya come paté y se le está quitando esa infeccion horrible. Ya está más espabilado y cada día se aprecian mejor esos preciosos ojos azules. Es muyy cariñoso, empieza a ronronear cuando te ve, antes de acariciarlo incluso. De momento sigue ingresado, cuadno esté un poco mejor haremos test, pero necesitaré acogida para cuando le den el alta para que pueda terminar de recuperarse. Es un amor, no hace ruido, solo quiere mimos y sobeteo jeje.

Contacto adoptamedejohuella@gmail.com

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=808691992498658&set=t.1427905825&type=1&theater


--
Publicado por Bruja50 para ¡ACHO! ¿Has visto a mi Ángel, Icue? el 7/18/2014 12:36:00 a. m.

0 comentarios: