domingo, 14 de julio de 2013

[¡ACHO! ¿Has visto a mi Ángel, Icue?] ATENEA, UNA PRINCESITA TÍMIDA AL PRINCIPIO, EDUCADA, CARIÑOSA, BUENA CON PERROS Y GATOS, EN ADOPCIÓN_LORCA (MURCIA)


ATENEA ES UNA PRINCESITA TÍMIDA Y MUY CARIÑOSA, FUE ABANDONADA SIENDO UNA CACHORRA, CON TAN MALA FORTUNA QUE SE QUEDÓ PREÑADA EN EL PRIMER CELO, SIENDO AUN MUY PEQUEÑA.
ES UNA PERRITA TÍMIDA Y DESCONFIADA CON LA GENTE, PROBABLEMENTE COMO CONSECUENCIA DE LO QUE VIVIÓ ESTANDO EN LA CALLE.
AL PRINCIPIO, NO DEJABA QUE SE ACERCARAN LAS PERSONAS QUE LA SACARON DE LA CALLE, PERO AHORA LE ENCANTAN LOS MIMOS Y SE PASA TODO EL TIEMPO CON ELLAS, DANDO LAMETONES Y MOVIENDO LA COLA.
AHORA ESTÁ RECUPERÁNDOSE EN UNA CASA, YA QUE ESTÁ RECIÉN ESTERILIZADA. ES MUY LIMPIA, NO HACE NADA DENTRO Y SE PASA EL DÍA DURMIENDO EN EL SOFÁ.
TIENE UN CARÁCTER MUY SUMISO, SE LLEVA BIEN CON OTROS PERROS Y ESTA SEMANA QUE ESTÁ COMPARTIENDO CASA CON UNA GATA, HEMOS PODIDO COMPROBAR QUE TAMBIÉN SE LLEVA MUY BIEN CON ELLA.
ES UNA PERRA ENCANTADORA, NECESITA ENCONTRAR UNA PERSONA QUE LA QUIERA TANTO QUE SEA CAPAZ DE TENER UN POCO DE PACIENCIA Y GANARSE SU CONFIANZA, ELLA LE DEVOLVERÁ TODA SU VIDA DE AMOR INCONDICIONAL.
NECESITA ENCONTRAR UN HOGAR URGENTE O IRÁ A LA PERRERA DE CREVILLENTE (CERECO), DONDE LA MATARÁN SI NO LA ADOPTAN PRONTO, SU ACOGIDA DESGRACIADAMENTE ES TEMPORAL.

CONTACTO: cristinapm25@yahoo.es
660 091 038










--
Publicado por Bruja50 para ¡ACHO! ¿Has visto a mi Ángel, Icue? el 7/15/2013 01:06:00 a.m.
Reacciones:

0 comentarios: