jueves, 6 de junio de 2013

[Animales Perdidos y encontrados. Murcia] (NILO) ENCONTRADO PERRO NEGRO EN LA CARRETERA DE ALGUAZAS-CEUTÍ (MURCIA), LLEVA COLLAR Y LO ESTÁ PASANDO MUY MAL SIN SUS DUEÑOS, NO QUIERE COMER. ¿LO CONOCES?


ACTUALIZACIÓN: 06/07/13
Acabo de hablar con la chica de la residencia, me cuenta que Nilo es buenísimo, que no ha ladrado ni llorado, que le encanta jugar y los mimos pero que está triste, su estado de salud es perfecto pero no quiere comer...necesita una familia...no dejemos de difundir por favor!

ACTUALIZACIÓN: 05/07/13
Mil gracias a todos los que habéis compartido pero nadie ha preguntado por Nilo (así le he llamado) ni se ha ofrecido acogida, yo tengo en el piso dos perras, tengo alergia a los perros y vivo sola...no puedo con 3...voy a dejarle en una residencia que me cobra 4 euros diarios, ya le he hecho el test de la leishmania (ha dado negativo!!) y la desparasitación interna, no sé aún como voy a pagarlo todo...Nunca he pedido ayuda económica para mis acogidos, incluso si eran de protectora lo he pagado yo todo, pero es que ahora no puedo y no quiero llevarle a la perrera porque todos sabemos como terminaría. No sé cuanto tiempo tardaré en encontrarle un hogar, así que...si alguien puede ayudar, por poco que sea tanto él como yo se lo agradeceremos siempre.

nº de cuenta: 0081-4242-84-0006269740
concepto:Ayuda a Nilo



Mientas sigamos difundiendo por favor, es muy muy bueno y cariñoso, está nervioso, solo quiere que le acaricien y sentirse seguro...
Teléfono 645 59 48 42 o mariammco@gmail.com

*****************************************
5/06/2013
Al despertar veo que el día está nublado y me levanto deprisa para llegar pronto a Murcia ya que si llueve no encontraré aparcamiento pero...parece que no era ese el motivo por el que hoy tenía que salir antes de casa, era más bien para que me cruzara con estos ojos desorientados pidiendo ayuda mientras todos los coches pasaban de largo...
Estaba en la carretera de Alguazas-Ceutí, se acercaba a cada coche buscando dentro a sus "dueños", no podía dejarle allí así que he parado y él no se lo ha pensado, ha subido al coche y he ido a veterinario cruzando los dedos para que llevara chip...pero no ha habido suerte, lleva collar y parece bien alimentado, espero de corazón que le estén buscando, es cariñoso y bueno, no tienen ni un año. El veterinario me ha hecho el enorme favor de quedárselo hasta las 14h que cierro la tienda pero luego...no tengo donde meterlo, no sé que voy a hacer, necesito difusión por favor.
Teléfono 645 59 48 42 o mariammco@gmail.com


--
Publicado por Bruja50 para Animales Perdidos y encontrados. Murcia el 6/06/2013 03:26:00 p.m.

No hay comentarios: