lunes, 10 de septiembre de 2012

Neptúm, un perrito que lo ha pasado muy mal busca hogar



Aquí tenéis a Neptúm. El perrito al que tanto pedíais más que indignados al Arca de Noé que lo recogiera, cuando sois más que conscientes de que NO PUEDEN MÁS!
Dónde estáis ahora que él os necesita? Que valiente es hacerse el importante echando la mierda a los demás, cuando vosotros ni siquiera os molestasteis en auxiliarlo...
Aquí lo tenéis, sano, recuperado, esperando una familia y que recibe de vosotros? NADA! Parece que os haya tragado la tierra.
Hipócritas... Ojalá el día de mañana os paguen con la misma moneda...

Para la gente buena, que aún queda, por favor, ayudemos a este CAMPEÓN de 8 kilitos y 6 años de edad, a encontrar lo que merece. Una familia que lo quiera y cuide para siempre.
GRACIAS!!!
Contacto
elarcadenoecordoba@gmail.com
ACTUALIZACIÓN: 29/07/2012
Neptum malvivía en las calles junto a varios compañeros. De ellos, una despareció y conseguimos rescatar a dos. Llevaban un tiempo intentando envenenarlos hasta que finalmente se produjo la desgracia. La chica que los alimentaba se lo encontró inconsciente entre unos matorrales. Lo llevó al veterinario, pero luego volvió a dejarlo en el mismo descampado en estado crítico. Al saber de él, fuimos a recogerlo para que no muriera allí solito y agonizando.

Lo ingresamos por la gravedad que tenía. Presentaba desnutrición y deshidratación al no poder comer ni beber por su mal estado. Apenas podía abrir los ojos, ni levantarse y la lengua se le estaba cayendo a trozos. Tuvieron que ponerle una sonda para alimentarlo.
Afortunadamente, Neptum quería vivir… La única secuela que le ha quedado del envenenamiento que sufrió es que perdió la mitad de su lengua, pero aprendió a ingeniárselas para beber y comer pienso solito (tira las bolitas al suelo y las coge de lado con las muelas).

A pesar de que su caso levantó mucha expectación, nadie se ha interesado por darle un hogar… Neptum tiene ya 7 años y en este tiempo ha aprendido a confiar en el ser humano que tanto daño le hizo. Es un peque muy alegre y se porta estupendamente.

Necesita un hogar donde lo quieran para siempre. Su discapacidad no le impide llevar una vida normal como cualquier otro perrito.
Contacto
elarcadenoecordoba@gmail.com
Vídeos

0 comentarios: