miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mini necesita adopcion o casa de acogida urgentemente


MUY MUY URGENTE!!! OS ACORDAIS DE LOS 7 CACHORROS DE PODENCO? TODOS ENCONTRARON UN HOGAR (LA MADRE SIGUE ACOGIDA) GRACIAS A VUESTRA AYUDA...
PERO ME ACABAN DE LLAMAR DE DONDE MINI ESTABA ADOPTADA QUE YA NO LA QUIEREN MÁS, QUE NO SE ADAPTA A ELLOS, QUE HACE PIPI DENTRO, QUE ARAÑA A LA HIJA Y QUE LE MUERDE.
MINI ES TODA UNA CACHORRA DE 5 MESES, Y BUSCA UN NUEVO HOGAR. ME HAN DADO UNA SEMANA, SINO... LO TÍPICO, LA ABANDONARAN O LA LLEVARAN A LA PERRERA....
NECESITO MUCHÍSIMA AYUDA EN ESTE CASO.... AUNQUE SEA UNA ACOGIDA TEMPORAL DE UNA SEMANA, DONDE SEA... VOY A DIFUNDIRLA DONDE PUEDA PARA VER SI LE SALE ALGO...
MALA ÉPOCA, Y MALA EDAD, QUE YA TIENE 5 MESES, POR ELLA HAY QUE INTENTARLO... QUE NO ACABE MAL....
CONTACTO

asolliec@gmail.com 
--------------------------------------
Al final nadie respondió a mis llamadas, y la tengo yo acogida en mi casa, de momento no se ha interesado nadie en su caso y eso que ella es super buena, super inteligente, lo aprende todo muy rápido, es muy maja, tambien necesita hacer mucho deporte, ya que tiene solo 6 meses, pesa ya 18kg y mide unos 60cm. Es muy fina y delgada, tipo podenco, pero es muy muy alta.

Te mando nuevas fotos de ella, la verdad es que se merece todo un hogar es buena sumisa y noble como nadie!
Hola, sigue sin nada de momento esta acogida en casa pero necesito que salga ya en adopcion dado que tengo a muchos esperando en la calle para acoger (me es imposible acoger más de 2 a la vez, y tengo tb otro caso en casa...). Se llama Olivia ahora.
Te mando fotos nuevas y el enlace de fb, ella es una perra encantadora, inteligente, sabe sentarse, dar la pata luego la otra, es muy buena y muy cariñosa.
Le gusta correr por el monte y tambien recibir muchos mimos!

Muchas gracias por difundir!!

0 comentarios: