lunes, 10 de septiembre de 2012

La triste historia de Salma ¿Quieres ser tú su final feliz?

Esta perrita es SALMA. Me ha dado el aviso de que una perrita estaba parida en un camino de las afueras del pueblo y he ido a verla para llevarle comida y agua. Cuando he llegado el panorama que me he encontrado ha sido el siguiente: Ni rastro de los cachorros y una perra en un estado lamentable. Ya ha sido rescatada y esta a salvo. La hemos llevado al veterinario y como es de esperar esta sin identificar... La veterinaria le calcula 3 años de edad y pesa 5,2 kilos. Esta recien parida por como tiene las mamas, aunque en la zona no habia ni rastro de los cachorros =S
Creiamos que podia ser sarna lo de la piel pero afortunadamente no lo es. Le ha hecho un raspado y ha dado negativo =) en la piel lo k tiene es una infeccion no contagiosa debido a una bajada de defensas que se trata con baños con un champu especial y con vitaminas para subir las defensas.
Es una perra muy cariñosa y dicharachera. Le gusta mucho esta con la gente. Estando sentados en la silla se nos ha subido arriba. Esto implica que tiene fuerzas y que esta acostumbrada al trato con personas. Habra estado en una casa y cuando no les ha interesado o cuando han visto lo que le ha pasado en la piel la han abandonado. Es una perra muy buenecita. Necesitamos ayuda economica y sobre todo UNA CASA DE ACOGIDAAAA!
No se contagia lo de su piel, por favor acogedla!
PARA AYUDARNOS CON LOS GASTOS VETERINARIOS:
Como siempre nuestro número de cuenta de BBK Bank Cajasur es 0237 0052 40 9167510092
Para facilitar los ingresos disponemos de pay pal: refugiohuellasfelices@gmail.com
CONCEPTO:SALMA
Contacto
refugiohuellasfelices@gmail.com // 647851467

0 comentarios: