miércoles, 5 de septiembre de 2012

Julieta. Hembra mestiza de tamaño mediano busca hogar.


Especie: Canina
Raza: Mestizo
Nombre: Julieta
Sexo: Hembra
Tamaño: Pequeña -mediana 
Pelo : Corto
Carácter
Cariñosa y sociable tanto con personas y perros.
Historia

Julieta estuvo en una casa en la que, supuestamente, la iban a querer y cuidar, pero no fue así. A las pocas horas abrieron la puerta y no se la volvieron a abrir. Ella permaneció allí. Días, semanas, meses. Vivía de la caridad de una vecina musulmana que le echaba los restos de comida, y otra chica lituana era la que le desparasitaba de las garrapatas para que no cogiera enfermedades.
Los vecinos se quejaban de la situación, y le reprochaban a la señora el comportamiento que estaba teniendo con su animal. Ella lo negaba e incluso insultaba y discutía con ellos. Tal fue la situación que el hijo de la señora le pegó una paliza brutal, los vecinos le reprocharon. Aquel día, Julieta desapareció.
Justo a la semana una, una compañera que había vivido la historia de primera mano encontró a Julieta caminando por la autovía. No lo dudó y la rescató. 
Necesitamos un hogar indefinido para ella y con urgencia, pues ésta compañera tiene animales y no puede hacerse cargo por mucho tiempo.
Cuando Julieta desapareció, la chica habló con la policía local y le dijeron que no se podría hacer nada salvo que llevara testigos. Aunque todos los vecinos habían visto como maltrataba a la perra, ninguno quiso hacer frente a la situación. La perra no tenía chip, no hemos podido hacer nada contra los supuestos sueños. Nos hemos sentido frustrados, impotentes, rabiosos ante la situación, pero ahora lo realmente importante es encontrarle un hogar a Julieta.
Nadie que no haya vivido esta situación `puede entenderlo. Julieta es una perra que a pesar de su mala suerte y experiencia sigue confiando en el humano y en que le den una oportunidad. Es adorable y cariñosa.
Se entrega vacunada, desparasitada interna y externamente, pasaporte, chip y castrada.
Si quieres darle una oportunidad envía un e-mail a
pupekas@gmail.com

0 comentarios: