lunes, 27 de agosto de 2012

Bonita, perra perdida en Córdoba


En Agosto del 2009 Bonita estaba abandonada de un cazador con 9 cachorros, cuando fueron a rescatarla solo le quedaban 5 cachorros, vio como 4 de sus cachorros se le murieron, se metió en una residencia a ella y sus hijos, una protectora de Córdoba se hizo cargo de ellos y sus hijos fueron saliendo en adopción, yo acogí a dos de sus hijos uno se fue a Suiza y el otro lo adopte, lleve a Bonita a mi casa en acogida e Diciembre 2009 y también la adopte, han pasado 3 años de eso y ahora está en manos de un cazador, a ella le da miedo los tiros , es asustadiza, tiene miedo al humano, esta castrada, con problemas de salud ,he puesto una recompensa de 1000 euros con ayuda de una persona que la quiere como yo, para mi, Bonita no tiene precio, pero es una opción para que la persona que la tiene, para él si tiene precio, ya no se lo que hacer, pienso que la han vendido, no se, yo os pido por favor imprimáis este cartel y lo vean en todo el mundo, máxima difusión os lo pido ,por mi Bonita, no merece volver al pasado ahora que era feliz, todos la estamos esperando , os pido ayuda a encontrarla
Muchas gracias de antemano
Un besito

0 comentarios: