martes, 24 de julio de 2012

Encontradas en el Embalse de Santomera (Murcia) se dan en adopción si no aparecen los dueños




Ayer, domingo 15, por la mañana, yendo de paseo con mis perros, me he encontrado a estas dos perritas, serán madre e hija. estaban cerca del agua del Embalse de Santomera, muy sucias, sedientas, hambrientas, y aunque han ladrado al principio a mis perros, luego se acercaron muy sociables y muy cariñosas.
Iban sin collar, sin chip, no había nadie cerca, he intentado preguntar por alli pero al ser domingo no habia gente casi. Hoy volveré a preguntar por las oficinas y dependencias del embalse, y por las casas de campo cercanas. Si tienen dueño, y de causalidad las quiere de vuelta, aunque no lo creo, al no tener chip, las devuelvo desparasitadas, chipadas y castradas (cuando esten en condiciones).
No estan en mal estado, han bebido muchísima agua, han comido, estan llenas de parasitos internos y externos, pero mucosas rosadas, y estado general bueno, no creo que hayan estado perdidas mucho tiempo o son de alguna casa de la zona. la madre es joven, tendrá 1 año y medio, pesa 20 kgs, es mediana, de muy buen caracter, sociable con crios en la calle, con gatos, con otros perros; la cachorra tendrá 3 meses, pesa 10 kgs, va a ser grande, parece cruce de pastor aleman, muy buena tambien, muy cariñosa.
SI ALGUIEN LAS BUSCA O LAS QUIEREN ADOPTAR, SE ENTREGA CON CARTILLA SANITARIA OFICIAL, MICROCHIPADAS, VACUNADAS, DESPARASITADAS, CON CONTRATO DE ADOPCION, Y CASTRADAS,
Contacto
gisele_bucker@yahoo.com o al 648 757 521 (Giselle)

0 comentarios: