jueves, 2 de marzo de 2017

[¡ACHO! ¿Has visto a mi Ángel, Icue? Adopta Región de Murcia] FIONA, GATITA SIAMESA (LE FALTA LA MANO DE SU PATITA TRASERA) ENCONTRADA A PUNTO DE SER ATROPELLADA. EN ADOPCIÓN. MURCIA



Esta aterrorizada pequeñina es Fiona, la pobre ha sufrido una auténtica odisea, hasta que nuestra amiga Julia Esturillo Rabadán pudo rescatarla.
Ahora se encuentra a salvo, pero pronto necesitará una familia que la ayude a comenzar una nueva vida. 
Si quieres darle un hogar a este bellezón. 

Contacto: julia.refugiodelviento@gmail.com

Odisea de Fiona:
Este fue mi rescate del sábado...11 am, familias dispuestas a pasar un día de compras, esta pequeña inmóvil, hecha un rosco en medio de la carretera, montones de coches pasando a ras sin que nadie se detenga. 
Pasamos a su lado, mi corazón se entristece dándola por muerta, miro por el espejo, ha levantado la cabeza! Esta viva!!!! 
Echamos el freno, vamos a por ella, sale corriendo como si no hubiera un mañana por en medio de la carretera.
Los coches siguen pasando, nadie se detiene, se asusta, se refugia en un matorral y esta es la mía!!! La engancho de la escapula y la meto dentro del coche. 
Se mete por debajo de la guantera, sube hasta arriba, no hay manera de sacarla. 
Los talleres nos dicen q son horas de trabajo y hay que desmontar todo el cuadro, que volvamos el lunes 😱, no es factible, el gato no puede estar ahí hasta el lunes! 
¡No, me niego! 
Cogemos un cuchillo, rajamos la guantera, hacemos un hueco lo bastante grande para poder sacarla y voilá! 18.30 pm la tenemos!!! Lo hemos conseguido!!!! 
Fiona, que así la hemos llamado, es una hembra muy jovencita. Esta deshidratada, muerta de hambre, tan solo pesa 1,5kg, con una herida en la cabeza y dos incisiones de bocados en su barriguita, además le falta la patita trasera derecha... 
Buscamos un hogar para ella, ¿nos ayudas a encontrarlo? Comparte. 


Contacto: julia.refugiodelviento@gmail.com


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1279124352200885&set=a.396104217169574.1073741828.100003099989717&type=3&theater


--
Publicado por Bruja50 para ¡ACHO! ¿Has visto a mi Ángel, Icue? Adopta Región de Murcia el 3/02/2017 11:46:00 p. m.

0 comentarios: