viernes, 30 de mayo de 2014

[Animales Perdidos y encontrados. Murcia] ENCONTRADO PERRO DE UN AÑO EN EL PALMAR (MURCIA) ¿LO CONOCES?




Encontré a Curro abandonado la semana pasada (MAYO 2014) en la Arrixaca, El Palmar. 
Estaba muy muy delgado y cansado. 
Lo lleve al vete y esta sano.
Lo desparasitamos y castramos.
 Es un perro muy cariñoso y tranquilo en casa, con cosas de perrito de 1 año. 
Muy listo y obediente. 
Esta enseñado y en la semana que ha estado conmigo no ha hecho ninguna necesidad en casa.
Se lleva bien con otros perros y gatos y le encanta que le den mimos.

Necesito buscarle urgentemente casa porque ya tengo 2 perros y 3 me ha dicho el casero que o el perro o yo. No llevaba chip y me pregunto si lo podéis difundir a ver si tuviese dueño o si alguien le interesa adoptar o acoger. Tengo 1 semana para encontrar una solución. Te mando unas fotos.
Gracias 
Rosa

rosabarreiroorallo@gmail.com







--
Publicado por Bruja50 para Animales Perdidos y encontrados. Murcia el 5/30/2014 05:25:00 p. m.

0 comentarios: